En Entrevistas

Alfonso Sanz / Adahuesca (Somontano).- Sheila Nasarre regenta junto con Jesús, su pareja, el Restaurante Ordio en Adahuesca, Somontano. Gastronomía, modernidad y tradición se juntan en su establecimiento. El proyecto de Sheila ha recibido las ayudas Leader gracias al asesoramiento del grupo CEDER Somontano, en el marco del Programa de Desarrollo Rural co-financiado por el Gobierno de Aragón.

¿Desde cuándo estáis abiertos?

Abrimos el 10 de marzo, coincidiendo con el carnaval del pueblo, y fueron nuestros amigos los primeros que vinieron a cenar, así nos estrenábamos con ellos.

¿Qué tipo de establecimiento tenéis?

Es un restaurante de dos tenedores, y también tenemos servicio de cafetería.

¿Por qué lo montasteis en Adahuesca?

El local era la tienda de mi abuela, con mucha tradición en el pueblo. Desde que se construyó la casa había tenido esa función. La gente venía mucho y le tenía mucho cariño. Cuando abrimos nosotros todo el mundo se acercó a ver como había cambiado todo. Tiene mucha historia.

Apostásteis por el medio rural…

Yo nací aquí, me fui a estudiar fuera, he estado viviendo en muchos sitios pero siempre he querido volver.

Os concedieron las ayudas de fondos Leader del Ceder Somontano, perteneciente a la Red Aragonesa de Desarrollo Rural y al Plan de Desarrollo Rural, ¿fueron importantes para montar el negocio?

Primero en el CEDER nos ayudaron muchísimo con todo el tema de los papeles, ya que no teníamos experiencia previa en este campo. Fue todo muy bien.

#aragondesarrollorural

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER