En Noticias

“Pon Aragón en tu mesa” sabe que la venta por Internet es un canal de distribución cada vez más importante para los productores agroalimentarios. Pensando en los productores de los pueblos de Aragón, su visibilidad y la mejora de la comercialización, Pon Aragón en tu Mesa ha llegado a un acuerdo con Correos y su nuevo mercado en línea de productos locales, Correos Market.

Este acuerdo se ha materializado en la firma de un convenio, que ha tenido lugar en Zaragoza, el miércoles 30 de octubre, en una sesión de presentación de la plataforma ante prensa, productores y entidades.

Correos Market es un sitio web, cuyo objetivo es permitir que los pequeños y medianos productores puedan comercializar sus productos, aprovechando la logística de la empresa postal, más de 2.300 oficinas. Al mismo tiempo, Correos Market pone a disposición de los consumidores productos vinculados a lo local, a la gastronomía y artesanía, con un sello de calidad de Correos.

Correos Market quiere ayudar a todos los artesanos y productores a vender sus productos en www.correosmarket.es.

Si eres productor, te interesa formar parte de Correos Market con el acuerdo de Pon Aragón en tu Mesa.

Si quieres recibir más información de cómo participar en esta plataforma, contesta esta breve encuesta. Una vez realizada, Correos Market se pondrá en contacto contigo para determinar si eres apto en la plataforma y aplicar el descuento en la comisión de venta a través del proyecto.

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER