En Noticias

Épila (Zaragoza).-  Elena Roy Soria cursó sus estudios de estética en Zaragoza.  Al finalizar, decidió montar su pequeño negocio en su pueblo, en La Almunia de Doña Godina.  FEDIVALCA ha ayudado a Elena a adaptar su empresa con las ayudas Leader del Programa de Desarrollo Rural del Gobierno de Aragón.

«Han pasado más de 20 años desde mis comienzos y, en todo este tiempo, he ido adaptando mi negocio a las nuevas técnicas, siempre recibiendo cursos e intentando estar a la última en todas las novedades que en el campo de la estética van surgiendo.

La tecnología avanza a pasos agigantados, también en este campo. Mi centro cuenta con aparatos de Radio Frecuencia, Presoterapia, Rayos UVA, pero la demanda de estos últimos años en el campo de la estética es el láser para depilación.

No tenía dudas; quería para mis clientes la mejor técnica en depilación láser: el Láser de Diodo, pero se trataba de una gran inversión para mi pequeño negocio.  Me hablaron sobre las ayudas LEADER y acudí a FEDIVALCA, donde me informaron sobre las mismas.  Y, la verdad, ha sido el impulso que necesitaba para adquirir un aparato láser de las características que yo buscaba.

De esta forma, he podido ofrecer en la Comarca de Valdejalón uno de los servicios más demandados del momento en el mundo de la estética.  Al recibir esta ayuda y poder contar con un láser en propiedad, puedo ofrecer este servicio y adaptarme a los horarios de los clientes, evitando así desplazamientos a la ciudad para la búsqueda del mismo servicio.

La valoración general de este proyecto, en su primer año de servicio, no puede ser más positiva y satisfactoria para mi negocio, desde el que deseo seguir dando este servicio y muchos otros, tanto en la localidad de La Almunia como en toda la comarca de Valdejalón».

#aragondesarrollorural

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER