En

Más

5th septiembre 2019

CEDER Zona Oriental de Huesca pone en marcha una iniciativa que, enmarcada en el proyecto de cooperación Pon Aragón en tu Mesa, persigue formar a las empresas agroalimentarias de las comarcas de Bajo Cinca, Cinca Medio y La Litera/Llitera a fin de mejorar su competitividad.

ACCIÓN FORMATIVA PARA LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD:

Los días 11, 18 y 25 de septiembre en horario de 16.00 a 20.00 horas se desarrollarán las jornadas formativas sobre herramientas de comercialización para las empresas agroalimentarias.

Tres sesiones en las que se darán pautas para el cálculo de costes y la fijación de precios, las herramientas de comunicación para aumentar el valor percibido de los productos, conocer cómo poner en valor los productos de cada empresa y comunicar el valor percibido de los mismos. 

Impartida por Jorge Asín, emprendedor experto en marketing e investigación de mercados, la formación tiene como fin mejorar la competitividad de las empresas, aprender a orientar la venta en función del público al que va dirigido el producto y perfeccionar las estrategias de comunicación.

Las tres sesiones tienen un coste total de 25 euros, el resto hasta llegar al coste total de la actividad se financia con fondos LEADER a través de Pon Aragón en tu mesa.

Para más información e inscripciones, las empresas pueden dirigirse a las oficinas que CEDER Zona Oriental tiene en Altorricón, Monzón y Ballobar. El plazo para las inscripciones finaliza el próximo 5 de septiembre.

Asimismo, pueden enviar un email a cooperación@cederoriental.com o ponerse en contacto con la técnica de cooperación, Ana Cristina López, en el teléfono 685 967 712.

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER