En

Más

5th septiembre 2019

CEDER Zona Oriental de Huesca pone en marcha una iniciativa que, enmarcada en el proyecto de cooperación Pon Aragón en tu Mesa, persigue ofrecer asesoramiento a las empresas agroalimentarias de las comarcas de Bajo Cinca, Cinca Medio y La Litera/Llitera.

ASESORAMIENTO PARA LA VENTA POR INTERNET:

La Cámara de Comercio de Huesca es la encargada del asesoramiento personalizado a las empresas que lo soliciten. Personal de la entidad se desplazará hasta los establecimientos, donde elaborarán un informe adaptado a cada caso en materia de venta por internet. El objetivo de esta acción es el de ayudar a las firmas agroalimentarias a conocer las claves de este mercado, cómo posicionarse y cuál es el modelo de marketing más idóneo para cada negocio. Está orientado tanto para a aquellos negocios que prevean comercializar a través de Internet como para aquellos que ya lo hacen, pero quieren actualizar conocimientos y mejorar los datos de venta a través de la web.

El servicio se desarrollará a lo largo de los meses de septiembre y octubre con un coste de 35 euros, el resto hasta llegar al coste total de la actividad se financia con fondos LEADER a través de Pon Aragón en tu mesa.

Para más información e inscripciones, las empresas pueden dirigirse a las oficinas que CEDER Zona Oriental tiene en Altorricón, Monzón y Ballobar. El plazo para las inscripciones finaliza el próximo 5 de septiembre.

Asimismo, pueden enviar un email a cooperación@cederoriental.com o ponerse en contacto con la técnica de cooperación, Ana Cristina López, en el teléfono 685 967 712.

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER