En

Más

18th octubre 2019

Enmarcados en las Jornadas «Conoce tus productos de proximidad en 3 pasos», Adibama organiza esta serie de visitas a empresas, catas y talleres con el objetivo de promover el consumo y mejorar la valoración de los productos agroalimentarios locales.

El calendario está repleto de actividades en estas comarcas del Norte Teruel: hay visitas a empresas agroalimentarias los días 18 y 25 de octubre.

El día 18 por la mañana, los alumnos de restauración y hostelería del IES Pablo Serrano de Andorra visitarán Apícola Levi en Ariño, Aceites Albalate y Salazonera Aragonesa en Albalate del Arzobispo y Tomates las Valles en Híjar.

El día 25 por la tarde será el turno para visitar la Asociación de Amas de Casa Santa Lucía de la Puebla de Híjar y Quesos Las Valles, Aceites Impelte en la Puebla de Híjar, la Salazonera Aragonesa en Albalate de Arzobispo y Tomates las Valles (Híjar).

Las catas de aceite de oliva serán los días 18 y 29 de octubre: el 18 en Alloza, en la Sede de la Cooperativa del Campo San Blas, y el 29 de octubre en Andorra, en la Casa de Cultura y en colaboración con la Cooperativa del Campo San Macario. Imparte las sesiones Juan Baseda, director técnico del panel de cata de la D.O. Aceite de Oliva del Bajo Aragón.

La charla taller Traduciendo las etiquetas de los alimentos se celebrará el 22 de octubre en Híjar, en colaboración con la Asociación de Mujeres La Milagrosa y en su sede. Imparte la sesión la divulgadora y experta en tecnología de los alimentos Patricia Sola.

Las inscripciones son gratuitas y se hacen en Adibama, en el teléfono 978 812 177.

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER