En

Más

5th abril 2019 12:00 am

Jóvenes Dinamizadores Rurales organiza los días 5, 6 y 7 de abril, en Galve (comarca de Teruel) su tercer Start UP, un espacio de motivación, formación y conexión para jóvenes emprendedores.

 

Durante tres días, los participantes tendrán la oportunidad de convivir en un ecosistema de coworking efímero, que les permitirá adquirir herramientas y recursos útiles para la puesta en práctica de su idea de negocio.

 

El objetivo primordial de esta acción no es enseñar a emprender, sino establecer competencias que puedan inspirar, conectar y potenciar a jóvenes para acelerar el desarrollo de sus proyectos. Se establecerá un itinerario formativo a través de metodologías de aprender haciendo, alternando el trabajo individual con el trabajo en pequeños grupos, obteniendo el feedback continuo del grupo completo.

 

Contaremos también con la experiencia y participación de emprendedores locales, con el objetivo de acercar el programa a la comunidad local, y de que los emprendedores jóvenes tengan la opción de conocer ejemplos reales de empresas locales.

 

El reto del Start Up no es solamente participar en el itinerario formativo de jóvenes emprendedores, sino crear una comunidad de jóvenes con ideas que, tras este encuentro, sean capaces de trabajar en red, de apoyarse, motivarse y compartir herramientas que favorezcan tanto la incubación de nuevas ideas como el desarrollo de las mismas, a través del contacto y la colaboración entre ellos.

Los interesados en participar pueden contactar a través de nuestra página web, antes del 3 de abril.

 

Esta actividad se incluye en el calendario de formación itinerante que Jóvenes Dinamizadores Rurales llevará a cabo durante el 2019, con la colaboración de la Fundación Emprender en Aragón, y que nos llevará por varios territorios de Aragón, proporcionando acompañamiento y seguimiento a las iniciativas empresariales de los jóvenes rurales.

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER