En

Más

3rd octubre 2019

El espacio en el que trabajamos nos influye. Las investigaciones han demostrado que la distancia que nos separa, repercute directamente en nuestra capacidad de comunicarnos y de compartir inquietudes y conocimientos.

Conscientes de esta realidad, y con el objetivo de crear y dinamizar espacios colaborativos que potencien la interacción, la innovación y la colaboración social y empresarial, Uncastillo acoge el próximo 3 de octubre un encuentro para la reflexión y la inspiración.

La participación en esta jornada es gratuita y está abierta para todas las personas que de una manera u otra formen parte de espacios colaborativos que ya existen o tengan intención de formar parte de ellos: emprendedores, técnicos municipales y comarcales, gestores de entidades colaboradoras…

Las plazas son limitadas por lo que se recomienda formalizar cuanto antes la inscripción enviando un email a: hola@laerarural.es

Para saber más, pincha AQUÍ

Jóvenes Dinamizadores Rurales es un proyecto de Cooperación promovido por 14 Grupos de Acción Local de Aragón, integrado en la medida 19.3 del PDR de Aragón 2014-2020, cofinanciado por la Dirección General de Desarrollo Rural y Sostenibilidad y el programa FEADER de la Unión Europea.

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER