En Noticias

La Asociación para el desarrollo integral de las comarcas de Valdejalón y Campo de Cariñena (Fedivalca) ha puesto a disposición de sus asociados y de cualquier usuario una nueva sección para mejorar el día a día de las empresas, emprendedores y usuarios: https://servicios.fedivalca.org/. Aquí aparecen ofertas de empleo, oferta inmobiliaria (inmuebles, fincas o parcelas), así como directorio de empresas y servicios.

Con esta nueva web, Fedivalca moderniza y ajusta a la realidad las necesidades reales de su oferta de servicios. Es esencial que sean las empresas y particulares hagan llegar sus ofertas de empleo a Fedivalca. Y que se lo haga saber quien quiera vender, alquilar o arrendar un inmueble, un negocio o una parcela. 

Hoy en día, las oportunidades y el desarrollo social y económico están íntimamente ligados al acceso a la información. Las nuevas tecnologías son las mejores herramientas para estructurar, acceder y usar dicha información en beneficio de las comarcas.

Fedivalca considera esencial que cualquier usuario pueda buscar las últimas ofertas de empleo, acceder a la oferta inmobiliaria y disponer de un directorio actualizado con las empresas de sus comarcas. Y, no menos importante, que pueda conocer de inmediato las últimas subvenciones a disposición de personas y negocios. Es esencial un bloque donde cualquier persona que busque empleo activamente, encuentre fácilmente información y recursos útiles en su búsqueda. Es muy importante disponer de una herramienta de cálculo del umbral de rentabilidad a disposición de los nuevos negocios de empresarios y emprendedores.

Fedivalca piensa que, para mantener viva, accesible y actualizada esta información, además del uso de sus recursos propios, es también esencial establecer una relación dinámica con los usuarios.

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER