En Noticias

El programa Porcinnova Pilot financiará e impulsará los proyectos de BeOnChip y Encapsulae tras ser seleccionados en la primera edición de esta iniciativa correspondiente a la convocatoria 2020 del Programa de Desarrollo Rural.

BeOnChip apuesta por desarrollar un modelo de intestino de cerdo en chip (Pig-on-Chip), mientras que la segunda firma plantea crear un aditivo funcional para envases de carne fresca.

El objetivo de Porcinnova Pilot es conectar empresas proveedoras de soluciones tecnológicas del ecosistema emprendedor con los productores e industrias transformadoras del sector porcino aragonés. 

Los destinatarios de los logros que se consigan son empresas y otras entidades vinculadas a la incubadora empresarial Porcinnova, al Clúster i+Porc y a la Asociación de Defensa Sanitaria (ADS) número dos de Ejea de los Caballeros.

Los promotores del grupo de cooperación señalan que su creación supone «dar un paso más en el reto permanente de seguir apostando por la innovación para mantener un alto nivel de competitividad del sector».

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER