En Noticias

Con el arranque del curso escolar ha vuelto la exposición ‘Nuestra vida en las Cinco Villas’ a través del cual Adefo Cinco Villas comparte en sus redes sociales las fotografías y relatos de los más pequeños de la comarca. Este año abre el ciclo Marta López con su narración sobre su sitio favorito de las Cinco Villas.

El Grupo de Acción Local realiza esta acción junto con el proyecto de cooperación Pueblos en Arte y la Comarca Cinco Villas. Un recordatorio de que los pueblos siguen latiendo con fuerza.

LAS PLANTAS DE MI JARDÍN por Marta López Vera

Me encantan las plantas de mi jardín. Tengo muchas. Me gusta cuidarlas y, cuando las riego, siento tranquilidad; por eso las riego todas las mañanas. Cuando viene mi abuela a mi casa las regamos juntas y me cuenta cosas curiosas sobre las plantas una vez me regaló un libro que me encantó, porque hablaba de cómo crecía una planta; otras veces les hago fotos porque me parecen que están muy bonitas cuando más bonitas están cuando llega la primavera florecen y puedes hacer fotos maravillosas.¡Me encantan las plantas!

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER