En Noticias

Cuantas veces los niños han recibido descargas eléctricas mientras jugaban en los parques infantiles, en especial al deslizarse por los toboganes. Para ello, la empresa Urbacrea ha puesto en marcha un proyecto de investigación, diseño y desarrollo ligada a la mejora de producto de toboganes de plástico para reducir la cantidad de descargas producidas por los toboganes infantiles y reducir estas molestias, en la actualidad, un tema muy demandado. Se pretende desarrollar un producto con un material anti electroestático para la mejora del acabado final, para lo que se ha planteado el proyecto de cooperación con la Universidad y un Centro Tecnológico especializado. Las inversiones consisten en: Estudio, diseño y desarrollo de molde para producto Desarrollo materiales con propiedades especificas Fabricación de molde de producto Registro modelo de utilidad Registro patente.

De la inversión destinada a ello, un 34,39 por ciento lo costea el Programa de Desarrollo Rural (38.577,92 euros) en el apartado 1.1 de cooperación (potenciar el I+D+I).

Urbacrea es una empresa integrada en Industrias Agapito, con sede en Ejea de los Caballeros y cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de los parques infantiles, mobiliario urbano y equipamientos deportivos

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER