En Noticias

Durante este 2022, y gracias a la colaboración de la Fundación Aragón Emprende, La Era Rural organizará el último fin de semana de cada mes diferentes jornadas de formación, motivación e inspiración para emprendedores del medio rural aragonés. En enero, toca visitar tres iniciativas en Campo de Borja.

El día 28 a las 16 horas, Los Nidos de la Arboleda, en Pozuelo de Aragón, para conocer, de la mano de Enraizando, la recuperación de un espacio natural convertido en centro de aprendizaje colectivo.

El 29 de enero sábado, dos iniciativas: en la primera, a las 10 horas en Bureta, conoceremos el paraje La Noria, un proyecto liderado por la Asociación Bureteando, que pretende convertirse en centro de dinamización rural para la población y visitantes. A continuación, nos acercaremos a Tabuenca para conocer una de las pocas bodegas en cerro que forman parte de la Ruta de la Garnacha, Palmeri Sicilia, fruto de la unión de dos familias apasionadas por el vino.

Para participar en esta jornada es necesario ser emprendedor o emprendedora en el medio rural aragonés e inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/E1cNj8azY7W7UJo46

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER