En Noticias

El camping, ubicado en la Entidad Local Menor de El Temple, perteneciente al municipio de Gurrea de Gállego, ha realizado una mejora en el ámbito de la eficiencia energética que nos explica su alcalde Fernando Santacruz.

¿En qué se ha invertido la ayuda de Adesho?

La instalación eléctrica del camping era muy antigua y presentaba algunos riesgos. Además, los cortes de luz eran constantes debido a una mala instalación. Por está razón y gracias a la ayuda de la Asociación para el Desarrollo Rural Comarcal de la Hoya de Huesca, hemos cambiado las luces de las farolas de dos calles por luces led. 

¿Qué capacidad tiene el camping?

El camping dispone de unas ciento veinte parcelas y en cada una de ellas se pueden ubicar una caravana con avance o mobil homes, un vehículo, cuatro personas e incluye dos bonos para la piscinas municipales. Se trata de un camping de larga estancia que además cuenta con una zona de acampada de 400 metros cuadrados para cualquiera que quiera venir a visitarnos. En total acoge a 480 visitantes, más que los habitantes actuales de el Temple.

¿Qué tipo de visitantes soléis tener?

Las parcelas fijas suelen ser propiedad de vecinos que vienen desde Zaragoza pero también contamos con vistas procedentes de países como Holanda o Francia. El año pasado turismo una gran afluencia de turismo que y el camping llegó a colgar el cartel de completo.

¿Habíais pedido ayudas anteriormente?

Desde que estoy yo como alcalde no, pero anteriormente Adesho también ayudó al pueblo a construir el pabellón. El resto d mejoras realizadas con al entidad se realizaron a través de la localidad de Gurrea de Gállego a la que pertenecemos como pedanía.

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER