En Noticias

Grandes Vinos y Viñedos nace en el año 1997 gracias a la unión de más de 700 familias de viticultores de la Comarca de Cariñena para compartir todo su trabajo y crear unos vinos que aúnan tradición e innovación.

Desde entonces, esta bodega no ha dejado de renovarse para seguir consiguiendo los mejores vinos y poder dar a conocer tanto esta gran delicatesen como la zona de Cariñena en todo el mundo. Gracias a las ayudas del Programa de Desarrollo Rural del Gobierno de Aragón, han seguido haciendo inversiones para mejorar la calidad y disminuir los costes de producción.

Las mejoras, realizadas en los años 2016 y 2017, incluyeron la adquisición de una etiquetadora, un robot botellero, una formadora de cajas, una insertadora de collarines, microoxigenadores, diferentes barricas y palets o bandejas para el botellero, entre otras.

Este proyecto de Agroindustria, pertenece a la Medida 4, Submedida 2. El importe de la ayuda al proyecto ha sido de 144.916,60 sobre una inversión de 724.583 €. El presupuesto total de la Medida 4 Submedida 2 para el período 2014/2020 es de 174,58 millones de €.

El Programa de Desarrollo Rural (PDR) de Aragón 2014-2020 representa la mejora de la productividad y de la competitividad del sistema agroalimentario como base de la economía y de la generación de empleo rural, la gestión sostenible de recursos naturales y la acción por el clima y el desarrollo territorial equilibrado

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER