En Noticias

El Grupo de Cooperación formado por Campos Rey Trabajos Forestales SL y Agropecuaria del Sobrarbe S.C.L ha puesto en marcha un proyecto con el objetivo de conseguir impulsar la descarbonización mediante el aprovechamiento de biomasa local y el fomento de superficies de pastoreo a través de gestión forestal.

Con este proyecto, pretenden implementar en las zonas forestales un sistema de aprovechamiento de biomasa que permita cubrir las demandas térmicas de la Comarca de Sobrarbe y aumentar el coeficiente de admisibilidad de pastos en zonas de vegetación arbolada.

Este proyecto de Cooperación, pertenece a la Medida 16Submedida 2. El importe de la ayuda ha sido de 117.600 €. El presupuesto total de la Medida 16 para el período 2014/2022 es de 23,1 millones de €.

El Programa de Desarrollo Rural (PDR) de Aragón 2014-2022 representa la mejora de la productividad y de la competitividad del sistema agroalimentario como base de la economía y de la generación de empleo rural, la gestión sostenible de recursos naturales y la acción por el clima y el desarrollo territorial equilibrado

Publicaciones recientes

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER