En Noticias

El grupo de cooperación denominado Cherry Farm-Producción de cereza de alto valor en cultivo vertical es un proyecto que consiste en el cultivo de cerezas en interior mediante distribución vertical y en condiciones ambientales y lumínicas controladas, que dé lugar a adelantar la obtención de cereza unos meses antes de la producción normal. Para ello se utilizará tecnologías de agricultura de precisión.

Este grupo está formado por Latorre Food Premium SL, Frutas Viejo Serrano SL, Viveros Mariano Soria SL. y la Asociación de empresarios agricultores del margen derecha del Ebro (aeamde).

Este proyecto de Cooperación, pertenece a la Medida 16Submedida 2. El importe de la ayuda ha sido de 120.000 €. El presupuesto total de la Medida 16 para el período 2014/2022 es de 23,1 millones de €.

El Programa de Desarrollo Rural (PDR) de Aragón 2014-2022 representa la mejora de la productividad y de la competitividad del sistema agroalimentario como base de la economía y de la generación de empleo rural, la gestión sostenible de recursos naturales y la acción por el clima y el desarrollo territorial equilibrado

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER