En Noticias

El proyecto de cooperación de RED ARAX2-Red aragonesa de cultivos extensivos y leguminosas 2 nace para potenciar la Red Arax como una innovación organizacional del trabajo que comparta resultados y así conseguir una mayor integración de la agricultura 4.0 en la experimentación como reflejo de la agricultura de precisión.

El grupo de cooperación está formado por la Federación Aragonesa De Cooperativas Agrarias, la Sociedad Cooperativa Agraria San José, la Cooperativa Interprovincial Agrícola Ganadera Santa Orosia, la Cooperativa Del Campo Nuestra Señora De Los Pueyos y Cereales Teruel S. COOP.

Este proyecto de Cooperación, pertenece a la Medida 16Submedida 2. El importe de la ayuda ha sido de 120.000 €. El presupuesto total de la Medida 16 para el período 2014/2022 es de 23,1 millones de €.

El Programa de Desarrollo Rural (PDR) de Aragón 2014-2022 representa la mejora de la productividad y de la competitividad del sistema agroalimentario como base de la economía y de la generación de empleo rural, la gestión sostenible de recursos naturales y la acción por el clima y el desarrollo territorial equilibrado

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER