En Noticias

El grupo de cooperación denominado Wine Of Hill: Innovación social para la producción de vinos «energía 0» es un proyecto a través del cual se quiere conseguir poner en valor el ciclo productivo del vino con el aprovechamiento de bodegas subterráneas para generar producto innovador. Además, de esta manera también se quiere conseguir dinamizar la incorporación de jóvenes y mujeres a la producción de vinos de calidad.

Este grupo está formado por Frutos Naturales Orgánicos S.L., Fruit Luxury Company, S.L., Cooperativa Virgen Del Mar Y De La Cuesta y la Asociación La Devanadera.

Este proyecto de Cooperación, pertenece a la Medida 16Submedida 2. El importe de la ayuda ha sido de 120.000 €. El presupuesto total de la Medida 16 para el período 2014/2022 es de 23,1 millones de €.

El Programa de Desarrollo Rural (PDR) de Aragón 2014-2022 representa la mejora de la productividad y de la competitividad del sistema agroalimentario como base de la economía y de la generación de empleo rural, la gestión sostenible de recursos naturales y la acción por el clima y el desarrollo territorial equilibrado

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER