En Reportajes

Los casi 81 millones de euros en ayudas que hasta finales de 2021 lleva programados el Programa de Desarrollo Rural de Aragón destinados a Jóvenes Agricultores, han propiciado una inversión de 193,8 millones de euros.

Las ayudas e inversiones son un tándem muy importante a la hora de conseguir rejuvenecer las estructuras agrarias de la comunidad aragonesa. Gracias a este gran impulso económico se han conseguido grandes resultados haciendo que todos aquellos jóvenes que se han querido incorporar al sector con nuevas visiones y muchas ganas, hayan podido llevarlo a cabo y conseguir de esta manera un sector más rejuvenecido y modernizado.

El mapa de las ayudas y la inversión en la medida de incorporación de jóvenes agricultores, muestra el dinamismo de las oportunidades.

Los Monegros (7,2 millones de euros en ayudas y 22,2 de inversión), Cinco Villas (5,5 millones euros en ayudas y 16,3 en inversión) y Calatayud (4,8 millones euros en ayudas y 9,6 en inversión), son los principales territorios en esta medida.

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER