En Entrevistas

Belchite (Zaragoza).- En el histórico municipio de Belchite se encuentra nuestra próxima parada. Visitamos a uno de los promotores que protagonizan la serie de entrevistas de los actores principales de las ayudas LEADER, dentro del Programa de Desarrollo Rural del Gobierno de Aragón. El Restaurante Big Times es una apuesta de un joven emprendedor. Maksym Balan ha recibido, además, todo el apoyo de sus familiares  para emprender un negocio con mucho presente y futuro. Un restaurante de comida rápida con una gran variedad de pizzas, hamburguesas y pollos asados. Un establecimiento del cual se sienten muy orgullosos y que ya es un referente en la dieta de los belchitanos. 

Cuéntanos, Maksym… ¿como surgió la idea de crear este restaurante?

Siempre entre amigos decíamos que ojalá hubiera algún sitio de comida rápida… me vino a la cabeza y pensé que faltaba algo así en Belchite. Tenía pensado pero nunca tuve el valor… o la iniciativa, hasta este año en el que nos decidimos a dar el paso.

 

¿Que tipo de comida servis en el restaurante?

Cocinamos unas hamburguesas que están riquísimas, junto con diez tipos de pizza, todas caseras… y también pollos asados.

 

 

 

¿Qué opinan tus amigos de haber montado el Big Times?

Mis amigos me dicen que les haga una rebaja (risas). No, la verdad es que dicen que ha sido una gran idea la de montar el restaurante.

¿Porqué aquí en Belchite?

Es nuestra localidad, es la capital de la comarca y es donde podíamos emprender, ya que teníamos el local a nuestra disposición. Nos llena de satisfacción poder ayudar a dinamizar la zona.

¿Cómo conseguisteis las ayudas del PDR?

Había oido hablar de ellas y conocía a un chico en el equipo de baloncesto y me explicó cómo funcionaba todo. Aquí en el pueblo nos lanzamos, dijimos que había que hacerlo, empezamos a pedir presupuestos y después de mucho trabajo hicimos la apertura. Vino el alcalde a la inauguración y el local se llenó de gente.

¿Qué obras estáis realizando en vuestras 

instalaciones?

Hemos aprovechado al máximo para dejar un espacio muy operativo. A la gente le diría que venga al Big Times porque tenemos unas pizzas riquísimas, unas hamburguesas con la mejor carne de vacuno y un pollo asado delicioso.

¿Qué proyectos de futuro tenéis pensado para el restaurante?

Lo principal es que esto siga adelante, a partir de ahí veremos la posibilidad de expandirnos, pero sobre todo lo importante es que empecemos bien. Estamos trabajando mis padres , una chica que viene a ayudarnos en la cocina y yo. Si no fuera por mi familia… todos me echaron una mano y por supuesto voy a contar con ellos para el futuro.

#aragondesarrollorural

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER