De la mano de la compañía de teatro Producciones Viridiana, que dirige Jesús Arbués, natural de Santa Eulalia de Gállego, se puso en marcha en esta localidad oscense un centro de producción y exhibición artística llamado «Corral de García». Según Arbués: «Se trata de una de esas ideas románticas que crees que nunca podrás hacer realidad. Se trata de espacios muy frecuentes en Europa, pero no aquí. Poco a poco la idea fue madurando, es un proyecto empresarial, pero también romántico».
El centro consta de salas para producir un espectáculo aislado, organizar talleres y exhibir obras de teatro. La sala central está equipada con la posibilidad de instalar toda la tramoya y luminotecnia de un espectáculo de formato medio. Se trata de un espacio escénico versátil, con espacios exteriores y lugares para comer y descansar.
La implicación de Adesho ha sido «impresionante» en palabras de Arbués, por la implicación económica (un tercio aproximadamente), pero sobre todo «por ponerle ilusión y creerse el sueño que supone este proyecto».
El Corral de García se inauguró en abril de 2019.