En Noticias

 

El Centro Especial de Empleo (CEE) «El cierzo y la retama», en Ejea de los Caballeros, pretende mantener y sobre todo crear nuevos puestos de trabajo adaptados para personas con necesidades. Favoreciendo, de esta manera, la integración laboral y social de las personas con discapacidad. En un principio calculan incrementar 3 plazas aunque la intención es extender la oferta al mayor número posible de convocatorias de trabajo remunerado.

Los servicios que actualmente se prestan en la lavandería son la clasificación de la ropa, el lavado, secado, planchado y empaquetado de la misma. Con la adquisición de un vehículo de 7 plazas se espera incrementar las tareas que ahora se llevan a cabo, que comprenden un nuevo servicio de recogida y reparto de ropa fuera de la localidad, además de su uso flexible como ayuda al desplazamiento del personal a su puesto de trabajo.

Bajo el título de proyecto: “Sumando oportunidades, restando estigmas”, la furgoneta pasará a ser una pieza clave en el aumento del volumen de trabajo, y por consiguiente de la posibilidad de contratación, según indicó Salvador Borgoñón, responsable del centro quienes gestionaron las ayudas a través de ADEFO Cinco Villas.

 

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER