En Noticias

El que fundara Hotel El Salt en 2002, Antonio Izquierdo, “no se arrepiente de nada” asegura 17 años después. Así, a lo largo de este tiempo, también se ha dedicado a modernizar las instalaciones de su empresa hostelera de Valderrobres (Teruel), cuya última ampliación ha contado con la financiación del grupo de acción local Bajo Aragón-Matarraña. 

Entre las novedades, figura un segundo comedor que ha aumentado la capacidad total a 170 comensales desde el pasado octubre. A su vez, la demanda ha respondido proporcionalmente, sirviéndose hasta 50 comidas más al día durante los fines de semana. Todo ello ha configurado un servicio que, para cumplimentarse, ha favorecido la contratación de dos personas de apoyo. 

Izquierdo, que se encarga de la renovación del hotel por fases, también ha provisto de placas fotovoltaicas el tejado, con objeto de lograr una mayor autosuficiencia energética. Según las estimaciones, la inversión terminará rentabilizando el consumo del reciente comedor y compensando sus gastos.

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER