El Centro para el Desarrollo de Sobrarbe y Ribagorza (CEDESOR) celebraba asamblea general en la que se renovaban los representantes de la junta directiva de la Entidad, así como el presidente de la misma. Manuel Larrosa Escartín continuará al frente de CEDESOR durante los próximos cuatro años. Al tomar la palabra, agradecía la confianza depositada por los miembros de la Junta para desempeñar esta labor.
Manuel Larrosa compaginará este cargo con el de alcalde de Fiscal. “Pese a que estamos en momentos complicados, con recortes en las ayudas que llegan de Europa para el impulso de proyectos económicos en el medio rural”, señalaba, “debemos seguir apoyando a todos aquellos que apuestan por el medio rural. Crear una empresa en un pueblo, modernizarla o ampliarla, es un gesto valiente, y no podemos dejar en la estacada a aquellos que mantienen vivo el medio rural”.
Previa a la asamblea general de CEDESOR, se reunía la junta directiva del Grupo, que estudiaba los proyectos que solicitaron ayudas LEADER en la segunda convocatoria de este año y aprobaba también la modificación de la Estrategia de Desarrollo Local, adaptada a la nueva senda financiera.
Recommended Posts