En el periodo del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020 se han presentado 13 solicitudes de las cuales dos fueron desestimadas por incumplir los requisitos. Estos 11 beneficiaros han contado con una ayuda total de 543.608,2 euros.
Los criterios que han determinado el porcentaje de ayuda percibido por cada beneficiario se han establecido en función de los objetivos de esta medida. Entre ellos, información y promoción de productos ecológicos certificados, fecha de reconocimiento del régimen de calidad en el que se enmarca el producto sobre el que se informa o promociona dando prioridad a los más recientes, el ámbito geográfico de desarrollo de las actividades teniendo por objetivo obtener un alcance superior al del entorno para conseguir una mayor difusión, y la duración de las actividades de promoción que ha podido oscilar de una a cuatro estaciones.
Las actividades principalmente subvencionadas se agrupan en publicidad en medios de comunicación, transporte, web y redes sociales; creación y desarrollo de páginas web, creación y edición de diverso material gráfico divulgativo, muestras de los productos amparados por los regímenes de calidad, y promoción a través de participación en ferias, catas, eventos, etc.
La promoción es una medida imprescindible en el territorio para poner en valor el producto autonómico y de proximidad entre los propios aragoneses, apoyando y dinamizando de esta forma las distintas comarcas.