En Noticias

A través de su web y de manera fácil y rápida, FEDIVALCA (grupo de acción local de Valdejalón y Campo de Cariñena) pone en marcha un nuevo servicio a través de su página web http://www.fedivalca.org/umbral-de-rentabilidad/ que permitirá a todos sus visitantes de manera totalmente gratuita, calcular el umbral de rentabilidad de un producto o servicio así como analizar la viabilidad de su futuro proyecto o negocio.

Umbral de rentabilidad y análisis de viabilidad. El umbral de rentabilidad, punto muerto o punto de equilibrio, se refiere al momento en el que en un negocio los costes totales igualan los ingresos totales por ventas. Una breve guía de usuario acompañada de un vídeo informativo integrado en la propia web de Fedivalca, guiarán al usuario para introducir los datos requeridos y realizar el cálculo del umbral de rentabilidad para un producto o servicio específico. También se permitirá calcular el análisis de viabilidad de un futuro negocio o proyecto de manera automática en una segunda fase completando los campos referentes a la inversión, financiación y gestión de su proyecto.

Fedivalca amplía su oferta de servicios destinados a futuros emprendedores de las comarcas de Valdejalón y Campo de Cariñena.

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER