En Noticias

El Boletín Oficial de Aragón  (BOA) publicó, el 28 de mayo de 2021, la Orden por la que se convocan subvenciones en materia de inversiones para la modernización integral del regadío y de inversiones para la mejora y adaptación de regadíos, en el marco del Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2014-2020, para el año 2021.

http://www.boa.aragon.es

La finalidad de estas subvenciones es satisfacer demandas de interés público y social, tales como la reducción de las afecciones ambientales difusas, una mayor eficiencia en el uso de un recurso estratégico como el agua y una reducción de costes energéticos que redunda, a su vez, en una mayor sostenibilidad ambiental y económica.

Según la Orden, serán susceptibles de subvención las siguientes actividades: las inversiones para la modernización integral de regadíos y las inversiones para la mejora y adaptación de regadíos. Los beneficiarios serán las comunidades de regantes y usuarios.

Podrán ser personas beneficiarias de las subvenciones previstas en la presente Orden las comunidades de regantes y usuarios.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Aragón, y tendrá una duración de tres meses.

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER