En

Más

25th octubre 2019 12:00 am

Cuándo: viernes 25 de octubre por la tarde en la localidad de Pozán de Vero. Encuentro de nuevos pobladores del Somontano.

Además, en el Encuentro se darán a conocer dos proyectos que están tratando de combatir la despoblación otras zonas rurales españolas con propuestas muy concretas e interesantes:

  • La asociación ‘Rizoma, tejido rural de aprendizaje’ de Fuentelfresno (Soria)
  • Y la Red Terrae de más de 40 territorios que trabajan con una misma metodología y conectados para apoyar a emprendedores a que pongan en marcha iniciativas agrícolas que aprovechen tierras no aprovechadas.

Este encuentro está dirigido a nuevos Pobladores del Somontano  colaboradores del Proyecto “Pueblos Vivos”, representantes políticos de ayuntamientos y comarca, técnicos de desarrollo local, Personas involucradas en otros territorios aragoneses en el proyecto Pueblos Vivos, y cualquier persona interesada en la despoblación rural.

El Primer Encuentro de Nuevos Pobladores del Somontano es una acción del proyecto “ Pueblos Vivos” que cuenta con una subvención del Programa de Desarrollo Rural de Aragón financiado por el fondo europeo FEADER ( Fondo Europeo agrícola de Desarrollo Rural) y el Gobierno de Aragón.

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER