En

Más

13th julio 2020 1:00 pm

Fecha: 13, 14, 15, 16 y 17

Hora13:00 o

Ciclo de seminarios gratuitos sobre transformación digital y nuevas tecnologías para autónomos, pymes y empresas

13 de julio. 13.30 h.“Aumenta tus ventas de 0 a 100 en 3 pasos». Cámara de Comercio de Huesca

Vender más en el mundo online es una de las grandes aspiraciones de todas las empresas… Pero la competencia puede hacerse muy dura. Cuando el usuario tiene miles y miles de productos a un solo clic de distancia. ¿Cómo puedes conseguir diferenciar tu marca y destacar?

Día 14 de julio. 13.00 h. “Claves de éxito para crear tu tienda online». Instituto Aragonés de Fomento

El seminario versará sobre las estrategias de marketing digital para poner en valor nuestro producto para llegar a nuestros potenciales clientes, cómo distinguirlo de la competencia sobre todo de los grandes de Internet y cómo crear redes de colaboración para mejorar las ventas. evitar.

Día 15 de julio. 13.00 h. “Mailchimp, estrategias de mailing para llegar a clientes, para empresas, casas rurales, hoteles».  Instituto Aragonés de Fomento

La actividad versará sobre el email marketing como conjunto de estrategias para ganar potenciales clientes y fidelizar a los que ya lo son. MailChimp es una herramienta online que es muy fácil de usar y tiene una versión gratuita muy completa. Veremos en qué consiste y trucos que permiten que la campaña tenga mayores probabilidades de éxito.

Día 16 de julio. 13.00 h. “Diseño gráfico aplicado al Mailing y redes sociales, trucos para mejorar la visualización de nuestros productos y negocios». Instituto Aragonés de Fomento.

Para crear buenas estrategias de marketing se necesitan pequeñas nociones de diseño gráfico: photoshop, filtros, vectorización de imágenes, uso de tablets de dibujo… Hablemos de pequeños trucos para personalizar y hacer visualmente diferentes nuestras imágenes.

Día 17 de julio. 13.30 h.“Aumenta tus ventas con Instragram». Cámara de Comercio de Huesca

Las visitas en un Ecommerce son esenciales para generar ventas, y la red más poderosa para lograr esto hoy es Instagram. Por eso, es fundamental no solo que estés presente en ella, sino que le dediques el tiempo y esfuerzo necesarios para aprovechar todo su potencial.

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER