En

Más

28th abril 2020

Hora: variable

Fechas: 28 de abril, 5 de mayo, 8 de mayo, 12 de mayo, 15 de mayo y 22 de mayo

Ciclo de webinars de la DGA para miembros del Círculo Agroalimentario Comparte el Secreto

El objetivo es ayudar en la capacitación de sus miembros precisamente en aquellos aspectos que pueden ser más útiles en las circunstancias actuales.

Para ello, el ciclo desarrollará siete seminarios webs que abarcarán una vertiente digital (con formaciones destinadas por un lado a la gestión de las redes sociales y por otro al comercio electrónico); aspectos internacionales (abordando los principales mercados para Aragón), la gestión de las emociones (con herramientas como el storytelling o el manejo del optimismo inteligente); la estrategia para mejorar la imagen corporativa abordando la llamada “comunicación de crisis” y por último, la apuesta por los alimentos aragoneses en las mesas de hogares y en el sector Horeca.

Calendario

-28 abril – “Los alimentos de Aragón en la cocina” impartido por  Javier Robles, presidente de la Asociación de Cocineros de Aragón. Reflexión sobre el origen de los alimentos y las ventajas de consumir productos con sellos de calidad diferenciada.

-05 mayo – “Venta online y mercados electrónicos, una ventana de oportunidad” impartido por  Carmen Urbano, directora General de Innovación y Promoción Agroalimentaria. Análisis de las oportunidades de negocio que se están generando en la red en Aragón, tendencias de consumo nacionales e internacionales, y principales escenarios de negocio actuales: tiendas propias de productores, retail online, redes sociales, marketplaces, etc.

-08 de mayo –“Perspectivas y oportunidades en los mercados internacionales clave para Aragón” organizado en colaboración con AREX. Conocer de primera mano la realidad de China, Reino Unido y Alemania, analizando los distintos canales (Horeca, Gran Distribución y otros compradores)

 -12 mayo  “Optimismo inteligente: Cómo responder con eficacia a nuevos desafíos” impartido por Juan Buil de Motio Consultores. Aprender a fortalecernos desde dentro haciendo que  nuestra actitud juegue a favor de nuestros objetivos.

-15 mayo – “La fuerza de una buena historia” impartido por Jose Luis Galar. Adquirir los conocimientos teóricos para construir un relato . Comprobar con buenas prácticas cómo el storytelling funciona.

 -19 mayo – “Comunicación de crisis” impartido por Miguel Ángel Mainar, jefe de comunicación y promoción agroalimentaria en Sarga. Claves para gestionar la comunicación en escenarios de crisis. Análisis de procedimientos y ejemplos prácticos para analizar errores y aciertos en la gestión comunicacional.

– 22 mayo –  “Redes Sociales nivel avanzado” impartido por Marta Tornos, experta en marketing estratégico y comunicación agroalimentaria.

 

Inscripciones o más información: comunicacion@sarga.es

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER