En

Más

6th noviembre 2019 12:00 am

El próximo Café con Idea que organiza Adefo el primer miércoles de cada mes tratará sobre el liderazgo. Miércoles 6 de noviembre. En la sede de Adefo en Ejea de los Caballeros.

Actualmente se habla mucho del liderazgo como modelo de dirección y acompañamiento de personas. Las situaciones de crisis, los mercados cambiantes y la volatilidad e incertidumbre del entorno en el que nos movemos, han creado la necesidad de modelar un nuevo prototipo de líder cuya capacidad intelectual y técnica ha quedado relegada a un segundo plano siendo su nivel de inteligencia emocional su principal valor.

En el próximo Café con Idea de Adefo, titulado Liderazgo y Empresa, se recorrerán las claves de este nuevo liderazgo de la mano de Nieves Asensio, coach ejecutiva, formadora y entrenadora en inteligencia emocional que nos dará algunas herramientas útiles para convertirnos en líderes conscientes, eficaces y conectados a las personas.

La sesión será el miércoles 6 de noviembre a las 15.30 h en la sede de Adefo, sita en la plaza de la Diputación, n.º 4 (antiguo colegio Cervantes).

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER