En

Más

27th octubre 2017 10:00 am

El día 27 de octubre en la Sala Bayeu del Edificio Pignatelli (Paseo María Agustín s/n, Zaragoza) se celebra la jornada “Transformación de frutos rojos de Huesca como forma de Adaptación al Cambio Climático”. Es necesaria la inscripción previa.

Tras un año de trabajo, el grupo de cooperación CASA LILA, dentro del marco del Programa de Desarrollo Rural del Gobierno de Aragón, presenta los resultados de un proyecto que busca demostrar que es posible abordar la transformación de los frutos rojos en el Pirineo y Prepirineo como forma de adaptación del territorio al cambio climático de una forma menos agresiva y más sostenible. Una propuesta de adaptación al cambio climático desde la nutrición y la revalorización del territorio.

En el acto participarán: Pilar Gómez, Directora General de Sostenibilidad del Gobierno de Aragón; Ana Belén Sánchez, Experta en Cambio Climático y Empleo Verde; María Oria, Directora de Esnepi; Eugenia Venturini, Universidad de Zaragoza; y Víctor Viñuales, Director de ECODES.

Inscripciones aquí

#aragondesarrollorural

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER