En

Más

11th noviembre 2019 12:00 am

Ya está aquí la tercera convocatoria de apoyo a iniciativas promovidas por jóvenes en el medio rural aragonés. ¡MADE IN RURAL 3!

Si tienes más de 18 años y estás empadronado/a en alguno de los municipios que forman parte de las comarcas integradas en el proyecto «Jóvenes Dinamizadores Rurales», puedes presentar un proyecto sobre cualquier tema de interés para los jóvenes o para el desarrollo del territorio.

Tienes hasta el 15 de diciembre de 2019 para enviarnos por mail a hola@laerarural.es la ficha resumen del proyecto junto a un vídeo explicativo de la propuesta, de 2 minutos de duración máximo.

Las personas impulsoras de las propuestas seleccionadas participarán en un encuentro formativo y facilitación que les ayudará a aterrizar mejor el proyecto de cara a la presentación definitiva del mismo.

Made In Rural cuenta con una dotación de 6.000 € que se repartirán entre uno o más proyectos, dependiendo de la decisión del comité de selección. Además los proyectos seleccionados contarán con el apoyo de la red para su difusión, y quienes los impulsan podrán participar en la siguiente edición del encuentro formativo  Made In Rural para compartir su experiencia y aprendizajes con otros jóvenes.

 

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER