En

Más

4th noviembre 2019 12:00 am

El Proyecto Concilia organiza el próximo lunes, 4 de noviembre, la proyección del #documental«Soñando un lugar» en el Cine-Teatro El Molino de#Sariñena. Comenzará a las 16.30 horas y la entrada es gratuita.

Contará con debate y presencia de su protagonista Lucía Camón, quien junto al director de la película han creado el proyecto artístico «Pueblos en Arte» en Torralba de Ribota.

Soñando Un Lugar es el primer largometraje del director Alfonso Kint y ha sido realizado con material extraído de su propia experiencia vital durante más de siete años.

Esta película es una puerta abierta al mundo rural, un viaje sensorial que narra el cambio que supone para una niña de 6 meses y sus padres trasladarse de Madrid a un pueblo que se encuentra al borde de la desaparición. La vida irrumpe en este lugar y lo que ocurre entre los nuevos vecinos y las gentes que ya lo habitaban es emocionante.

«Soñando un Lugar» da un giro optimista al fenómeno de la #despoblación, tratándolo en un tono fresco y desenfadado. Los personajes que desfilan por las imágenes de este documental nos muestran con naturalidad su sonrisa, sus preocupaciones y sus sueños.
Ceder Monegros Ayuntamiento de Sariñena

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER