Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso de verano «alimentación saludable y sostenible»

julio 8 @ 8:00 am - julio 10 @ 5:00 pm

La Universidad de Zaragoza organiza del 8 al 10 de julio el curso de verano “Alimentación saludable y sostenible: aspectos económicos, sociales y territoriales”, que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza.

El curso, que tendrá un reconocimiento de créditos de 0,5 ECTS y tiene una cuota de inscripción reducida de 30 € está dirigido a alumnos (estudiantes de Grado o Máster del área de Ciencias Sociales (Economía, Trabajo Social, Geografía,…), o de áreas afines de Ciencias (Ciencia y Tecnología de los Alimentos) y Ciencias de la Salud (Nutrición), pero también a otros estudiantes, jóvenes investigadores, o profesionales interesados en el sector agroalimentario y/o en el desarrollo rural.

Desde Pon Aragón en tu mesa participará  la técnico de Adefo Cinco Villas y coordinadora del proyecto de cooperación Rosa Rived Calvo, será el viernes día 10 de Julio  para hablar sobre  «Producción local, consumo y territorio: experiencias desde “Pon Aragón en tu mesa”.

A continuación, la coordinadora guiará en la visita se llevará a cabo con el alumnado a los puestos de los productores asistentes al Mercado Agroalimentario del Campus San Francisco, en el que participa el proyecto a través de la convocatoria a productores de los pueblos de Aragón, cada viernes en el Campus Unizar.

Detalles

Comienza:
julio 8 @ 8:00 am
Finaliza:
julio 10 @ 5:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER