En Noticias 2023 - 2027

El Grupo de Acción Local AGUJAMA ha concedido una ayuda de 1.965,58 euros a Rubén Planas Julián para la adquisición de equipos necesarios para el desarrollo de su actividad empresarial. La subvención se enmarca en el programa LEADER y cubre el 30% de la inversión subvencionable del proyecto.

La iniciativa corresponde a una microempresa de nueva creación, ubicada en Cantavieja, dedicada a servicios técnicos especializados de diseño, rotulación y creación web.

El proyecto tiene como objetivo dotar a la empresa de los medios tecnológicos necesarios para el correcto desarrollo de su actividad, incorporando equipamiento informático y un servicio de dron que permitirá ampliar y mejorar la prestación de servicios.

Estas herramientas permitirán aplicar soluciones tecnológicamente avanzadas, facilitando trabajos de diseño, producción digital y captación de imágenes aéreas, claves para la competitividad del negocio.

La inversión se centra en la adquisición de equipos informáticos y tecnología específica para reforzar el proceso productivo y mejorar la calidad del servicio ofrecido a clientes.


El proyecto “ADQUISICIÓN DE EQUIPOS NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL” está coordinado por el Grupo de Acción Local AGUJAMA y cuenta con una ayuda de 1.965,58 €. El presupuesto total de la intervención 7119 “LEADER” para el periodo 2023-2027 en la que se enmarca este proyecto es de 55.000.000 €.

El Plan Estratégico de la Política Agraria Común 2023-2027 (PEPAC) representa la mejora de la productividad y de la competitividad del sistema agroalimentario como base de la economía y de la generación de empleo rural, la gestión sostenible de recursos naturales y la acción por el clima y el desarrollo territorial equilibrado.

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER