El Grupo de Acción Local ADECUARA ha concedido una ayuda de 7.072,64 €, que representa el 35% de la inversión aprobada, a la empresa VIDOCQ I & G S.L. para la apertura de su bar-restaurante bajo la marca Restaurante Vidocq. Gracias a esta ayuda, el restaurante podrá adquirir equipamiento esencial como un sistema TPV con pantalla, impresora de tickets, comanderos digitales, secadora de cubiertos, batidora profesional (Kitchen / Thermomix), lo que facilitará su operativa, eficiencia y calidad en el servicio.
Este apoyo permitirá que Restaurante Vidocq cuente con las herramientas necesarias desde el primer momento, reduciendo barreras de entrada y facilitando su puesta en marcha. Con un equipamiento adecuado, el establecimiento puede ofrecer un servicio más ágil, profesional y atractivo para clientes, lo que contribuye a dinamizar la hostelería local y generar actividad económica en la zona.
Con esta iniciativa, ADECUARA refuerza su compromiso con el emprendimiento rural, apoyando nuevos negocios de restauración que potencien la economía local, ofrezcan empleo indirecto y contribuyan al fortalecimiento del tejido comercial del municipio. Vidocq representa una apuesta por la innovación y la reactivación del sector hostelero, con todas las garantías desde su apertura.


