En

23/06/2019 12:00 am

Pon Aragón en tu mesa y el Ayuntamiento de Zaragoza han establecido una alianza para llevar a cabo un proyecto piloto en el Mercado Ambulante de la Almozara, de forma que al actual mercado se va a añadir una sección agroalimentaria cuyos protagonistas van a ser los productores de Pon Aragón en tu mesa.

El Mercado Ambulante de la Almozara/Rastro, es el mercado con más tráfico de la capital, y en uno de los informes elaborados por el Ayuntamiento se detectó una carencia actual, al reclamar tanto los puestos como los consumidores, puestos de alimentación, así que con objeto de atender esa demanda, se ha establecido esta colaboración temporal de duración miércoles y domingos desde 8 de Mayo a 30 de Junio.

Un total de 25 productores rotarán los puestos reservados por el proyecto, poniendo a disposición del consumidor alimentos procedentes de los pueblos de Aragón de los más diverso. Con estas acciones en Zaragoza, Pon Aragón en tu mesa pretende dar visibilidad y accesibilidad de los productos agroalimentarios del medio rural aragonés al comprador urbano, permitiendo dar a conocer productos de los pueblos de Aragón al público de la capital aragonesa.

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER