ADIBAMA colabora en la climatización del pabellón municipal de Vinaceite mediante una instalación de autoconsumo
El Grupo de Acción Local ADIBAMA ha aprobado una ayuda de 24.998,93 euros, el 62,36%, para la climatización del pabellón municipal con autoconsumo, promovido por el Ayuntamiento de Vinaceite, en [...]
