En

06/04/2020

Lugar: no presencial

Fecha 6 de abril 2020

El Presidente del Comité y Autoridad de Gestión del Programa ha convocado por email el Comité de Seguimiento. Debido a la imposibilidad de reunirse físicamente por el decretado Estado de Alarma, ha procedido al envío por correo electrónico del orden del día y el programa para que el resto de componentes le respondan con las modificaciones pertinentes. Estas respuestas deben ser recibidas antes del 21 de abril a las 15:00 horas.

A pesar de que con carácter general los procedimientos y plazos están suspendidos durante el periodo de aplicación del Estado de alarma, este procedimiento ha sido exceptuado de dicha suspensión en base al artículo 7.2.c del Decreto Ley 1/2020, de 25 de marzo, del Gobierno de Aragón y de la Orden HAP/279/2020, de 1 de abril, por la que se da publicidad al  Acuerdo de 1 de abril de 2020, del Gobierno de Aragón, por el que se levanta la suspensión de determinados procedimientos administrativos.

 

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