En Noticias

Huesca.- Euro-toques estará en el Colegio Público Comarcal Moncayo de Tarazona, para explicar la importancia del gusto y los sabores. Será hoy jueves 2 de noviembre y para ello contará con la participación de José Tazueco, cocinero de Saboya21 y socio de Euro-toques.

Asomo (grupo Leader perteneciente al Programa de Desarrollo Rural del Gobierno de Aragón) con el proyecto de cooperación Pon Aragón En Tu Mesa se suma a esta iniciativa donde cada cocinero fomentará potenciar los productos de temporada de cada región y comarca, tanto frutas como verduras y otros ingredientes que consumidos de forma equilibrada forjarán la salud de los hombres y mujeres del futuro.

El “Día del Gusto y del Producto” se celebra el jueves 2 de noviembre y es la jornada en la que los cocineros Euro-Toques, de todo el país, cambian las cocinas de sus restaurantes por las aulas de los colegios para impartir una lección muy especial. Enseñan a los más jóvenes a saborear los alimentos, degustarlos y conocer los diferentes paladares, usando para ello todos los sentidos.

La unidad didáctica versará sobre una alimentación equilibrada, sana y saludable y la importancia de compaginar dieta y actividad física.

#aragondesarrollorural

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER