En Noticias

Agroindustria, incorporación de jóvenes agricultores, promoción de productos agroalimentarios, iniciativas LEADER, zonas con limitaciones naturales, agricultura ecológica, medidas agroambientales, Leader… En Campo de Cariñena, las ayudas públicas comprometidas hasta finales de 2021, con un factor multiplicador de 0,41 (cada euro de ayuda compromete 0,41 de iniciativa privada), se han convertido en una inversión total de 24,4 millones de euros que va destinado a 13 beneficiarios más que el año pasado hasta alcanzar la cifra total de 531.

En el empleo, en la comarca de Campo de Cariñena las ayudas del Programa de Desarrollo Rural, se han creado los siguientes:

En el tema agroindustrial, que es uno de los generadores de mayor inversión privada alcanzando los 7 millones de euros en el Campo de Cariñena, se han aprobado expedientes orientados a las mejoras tecnológicas en bodegas y logística.

En cuanto al conjunto del PDR aragonés, Campo de Cariñena destacan en las siguientes medidas.
Agroindustria, el 4,78% del total de Aragón. Promoción de Productos agroalimentarios, el 33,4% del total de Aragón. Agroambientales, 3,44% de Aragón. El 2,32% de todas las ayudas del PDR comprometidas corresponden al Campo de Cariñena.

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER