En Noticias

El alcalde de la localidad, perteneciente al municipio de Alcalá del Obispo, Enrique Lafragüeta, comenta el proceso que se ha llevado a cabo gracias a la ayuda de Adesho.

¿Por qué se decidió pedir una ayuda a Adesho?

Nuestro objetivo era el de rehabilitar una de las viviendas ubicadas en el municipio de Pueyo de Fañanás para destinarla a uso social y así conseguir asentar más población.

¿Qué características tiene?

La vivienda, totalmente amueblada y con electrodomésticos, dispone de dos habitaciones, salón, un baño con un precio de alquiler social muy asequible al que hay que sumar otros gastos como luz, calefacción, etc…

¿Cómo se puede acceder a ella?

Cuenta con criterios y requisitos de acceso como el empadronamiento o familias con un máximo de dos hijos, entre otros. Todos los criterios de acceso se expondrán en la página web del ayuntamiento, tablón de anuncios, etc..

¿Que coste ha tenido y de cuánto ha sido la ayuda?

El coste de la rehabilitación de la vivienda ha sido de más de 

treinta mil euros a los que hay que restar la subvención de la Asociación para el Desarrollo Rural Comarcal de la Hoya de Huesca (Adesho). Retrata d el primera subvención que hemos pedido pero seguro que repetiremos porque valen la pena. 

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER