En Noticias

El proyecto de cooperación titulado Soja 4.0 en Aragón-desarrollo tecnológico, ambiental y de mercado de un cultivo en crecimiento en nuestra comunidad tiene como objetivo la promoción de la soja como alternativa para el cultivo de segunda cosecha en tierras regadas por aspersión, así como cultivo en rotación de los regadíos a manta del valle del Ebro, integrando la agricultura de precisión y tecnologías 4.0.

Este grupo se ha creado con la participación de la Federación Aragonesa De Cooperativas Agrarias, la Sociedad Cooperativa Agraria Gallicum, S.C.L. Agrícola De Barbastro, la Cooperativa Los Monegros De Sariñena y la Sociedad Cooperativa Agraria Virgen De La Oliva, S.C.L.

Este proyecto de Cooperación, pertenece a la Medida 16Submedida 2. El importe de la ayuda ha sido de 120.000 €. El presupuesto total de la Medida 16 para el período 2014/2022 es de 23,1 millones de €.

El Programa de Desarrollo Rural (PDR) de Aragón 2014-2022 representa la mejora de la productividad y de la competitividad del sistema agroalimentario como base de la economía y de la generación de empleo rural, la gestión sostenible de recursos naturales y la acción por el clima y el desarrollo territorial equilibrado

Recommended Posts

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER